Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Introducción

KingsAge es un juego de estrategia centrado en el arte de la guerra y la expansión del propio imperio.

Construir

El Jugador comienza fijando su orientación en el mapa queriendo fijar su primera Colonia . La Colonia se coloca aleatoriamente en esa orientación en el mapa. Desde el menú del "Castillo" puede el jugador fijar los edificios que quiere construir en esa Colonia. Algunos niveles o combinaciones de edificios activan nuevos tipos de construcciones.

Recursos

Para ello se necesitan recursos y colonizadores , los primeros se gastan y los últimos sólo se ocupan. Hay tres tipos de recursos (piedra, madera y metal) que son producidas de forma automática en los respectivos edificios. La cantidad de colonos disponibles sólo varía si se amplia el Molinero . No se producen nuevos colonos de forma constante.

Comercio

Los recursos no sólo se producen sino que también se pueden comerciar gracias al Mercado . Los recursos se pueden ofrecer o intercambiar directamente con jugadores en el mercado. Para ello se necesitan asnos, que se pueden criar en el Establo .

Entrenar

Tras la primera fase de expansión el jugador tiene acceso a los Barracones . Con este edificios el jugador puede investigar y formar la primera unidad militar . Las unidades no tienen costes de mantenimiento, la cantidad de ellos sólo queda limitada por el número de colonos libres. Cumpliendo determinados requisitos se pueden investigar más tipos de unidades. Después de ello es posible reclutar estas unidades nuevas en los Barracones.

Conquistar

Si el jugador sobrevive a la fase de construcción entonces es capaz de llevar una guerra contra otros jugadores para tomar sus ciudades completamente, ello se llama conquistar. Para ello el jugador necesita de un Conde, una unidad militar especial que posee unos requisitos únicos por lo que es bastante caro de producir. Para poder crear Condes es necesario jugar un tiempo y ampliar mucho su ciudad.

Protección ataque

Protección general

Existe una protección general contra atacantes que tienen una puntuación mucho mayor. La diferencia máxima de puntos entre un jugador y su atacante es de 1:10. Cuando un jugador más débil ataque a otro con más de 1:10 puntos, aparecerá un aviso. Si el ataque se lleva a cabo de todas maneras, el atacante perderá su protección general de 1:10 durante 7 Días. El momento del inicio del ataque es decisivo para saber si la protección se aplica o no. Los ataques en curso hacia jugadores que están en el límite de la diferencia de puntos siempre se llevarán a cabo, independientemente de si el objetivo cae por debajo del límite mientras el ataque tiene lugar. Igualmente, los ataques se llevarán a cabo aunque la colonia objetivo cambie de manos antes de que las tropas lleguen hasta ella.


Ámbito de enemigos susceptibles de ataque

Todo jugador siempre puede atacar a los 200 jugadores por debajo de él en la clasificación a pesar de la protección general. Los miembros de la alianza no cuentan.


Protección de principiantes fase 1

En los primeros 5 Días, la capital de un jugador no puede ser atacada. Esta protección desaparece si el propio jugador ataca a otro. En este caso, la fase 2 comienza automáticamente.


Protección de principiantes fase 2

Durante los siguientes 2 Meses, la capital del jugador no puede ser conquistada por otros jugadores. Los condes pueden atacar la colonia, pero no reducirán su potencia de ataque. La protección contra conquistas se mantiene también si el jugador está en fase 2 y conquista una colonia abandonada. La protección se aplica en todo caso solamente a la capital; la nueva colonia puede ser conquistada por otros jugadores, como de costumbre. Si un jugador ataca a otro con un conde mientras está en fase 2, esta terminará antes de tiempo, y con ella la protección contra conquistas.


Colonia abandonada

Las colonias abandonadas no disfrutan de ningún tipo de protección, y por tanto pueden ser atacadas y conquistadas por otros jugadores con más de 1:10 puntos.


Versión 3.2.0
generado en 11 ms Hora del servidor: 12:11:15